Contacto de Whatsapp: 608 818 459
Teléfono de contacto: 923 281 523

Periódico Digital de Gastronomía y Turismo de Salamanca

Periódico Digital de Gastronomía
y Turismo de Salamanca

Viernes, 23 de octubre de 2026

Síguenos:
XIV Gala HS

Corte y Cata, Malavida y Casa Paca, galardonados en los Premios HS (l)

Añádenos como fuente preferida en Google
Corte y Cata, Malavida y Casa Paca, galardonados en los Premios HS (l)

Durante la Décima Gala de los Premios de HosteleriaSalamanca.es, celebrada el pasado 6 de noviembre, en el hotel Doña Brígida, varios establecimientos de la ciudad se alzaron con el Premio dentro de su categoría. El Restaurante Corte y Cata fue reconocido con el premio al mejor local de D´Tapas. Por otra parte, Malavida Cocktail Bar, como mejor Café y Afterwork y el Restaurante Casa Paca recibió el reconocimiento Profesional como mejor Jefe de Sala que en esta ocasión recayó en Ramón Carlos Sánchez Gascón.

- Malavida Cocktail-Bar, ganador en la categoría Café y Afterwork

(De izq. a dcha). Esperanza Rodríguez, Jesús Álvarez, de Vinos de Calidad, entregan el premio a Felix Díaz Jiménez.

El Malavida Cocktail- Bar sea alzó con el Premio en la categoría Café y Afterwork durante la Décima Gala de los Premios de HosteleríaSalamanca.es. Para su propietario, Felix Díaz Jiménez “El premio supone mucha ilusión y ganas de seguir trabajando. Durante el evento aparecen los nervios y las dudas de si serás el galardonado en la categoría que te nominan, no lo tienes muy claro, pero cuando dicen tu nombre, la alegría y la emoción se hacen cada vez más presentes”, comenta.

Además, el propietario destaca el trabajo de la organización de la Gala de los Premios HosteleriaSalamanca.es donde los detalles y la implicación están presentes durante todo el evento.

- Corte y Cata, ganador en la categoría Premio D´Tapas

(De izq. a dcha). Sergio Martín, Anselmo Pérez, José Alberto Muñoz, Saturnino Martín y Fran Vicente.

En  la categoría Premio D´ Tapas, el galardonado fue Corte y Cata. Para su propietario, Anselmo Pérez: “El premio supone un reconocimiento, alegría y resultado a un esfuerzo y trabajo muy grande. También añade que han luchado mucho para la adquisición así como para la obra del local, que les ha supuesto un gran esfuerzo.

Por otra parte, agradecen a todo su público por aportar un granito de arena a través de las redes sociales, y ayudar a conseguir la estatuilla que los convierten en el mejor local de tapas en la Décima Gala de los premios de HosteleríaSalamanca.es.  Es importante destacar que el público reconoce nuestra labor día a día. Nos gusta lo que hacemos, cuidamos los detalles, ya que somos muy exigentes”, detalla el gerente. Este premio también supuso mucha implicación, emoción,  y ganas de seguir trabajando. “Esto genera que hay que hacer las cosas bien hechas y cada día mejor”, concluye. 

- Ramón Carlos Sánchez Gascón, ganador en la categoría Jefe de sala de Casa Paca

Javier Rodríguez Calleja,gerente de Adarsa, entrega el premio a Ramón Carlos Sánchez.

El Restaurante Casa Paca obtuvo el Premio Profesional dentro de la categoría Jefe de Sala , que en esta ocasión recayó en Ramón Carlos Sánchez Gascón. Tras 17 años al servicio del establecimiento y su afabilidad con los clientes le hicieron ganar el galardón durante la Décima Gala de los Premios de HosteleriaSalamanca.es. 

El maitre del restaurante destacó que el Premio es el reconocimiento a un largo trabajo, dedicación y aprendizajes. "El sector de la hostelería no es fácil, pero cuando te gusta lo que haces y trabajas con ilusión lo demás es secundario". 

De la misma manera, quiere agradecer a la organización por llevar a cabo estas iniciativas que reconocen el esfuerzo y el trabajo bien hecho. 

No te pierdas las galerías de Fotos de los Premios HS

Patrocinadores Premium

068-coca-cola

Patrocinadores

018-rivas
019-sumate
020-comercial-williams
021-comercial-acera
022-el-corte-ingles
001-helmantica-de-bebidas
002-maes-honey
003-la-fresa
004-los-alamos
005-lilicook-restaurante
006-lilicook-vermuteria
007-comercial-tejedor
008-pucela-restaurante
009-don-mauro
010-castillo-buenamor
011-hospes-palacio-san-esteban
012-carnicas-mulas
013-hesan
014-salamanca-suite-studios
015-hosteria-don-fadrique
016-bambu
017-hacienda-zorita
048-chimecal
023-la-pepita-burguer
024-en-la-parra
025-confiteria-santa-lucia
026-el-corrillo
027-oroviejo
028-porsiete
029-rio-de-la-plata
030-redmediaria-geshprocor-
032-karaoke-trovador
033-berysa
034-new-salon-del-cafe
035-grand-hotel
036-gonzalo
037-music-factory
038-jose-ramon-zorita
039-novelty
040-the-doctor
041-montefer
042-vida-comida
043-niebla
045-esperanza-rodriguez
046-cc-tormes
047-lio
094-caja-laboral-kutxa
054-internacionalweb
063-la-gaceta-de-salamanca
066-las-cabanas
069-foro-del-iberico
070-casa-conrado
074-la-antigua
077-casa-paca
079-azogue-viejo
080-jockey-bar
081-livingston-premium-bar
083-provisa
087-el-musical
090-rufos-steak-house
091-hiperhostel

Colaboradores

075-maribel-azafatas
085-camara-de-comercio
088-asociacion-de-hosteleria
093-iv-generacion
050-manero-co
053-hotel-dona-brigida
072-arapiles
073-soleae
076-grupo-proideas
084-ces-confederacion
092-malavida
logo-global-sound-blanco-small
049-ibericos-nobleza-charra
051-dave-casanova
052-llongueras
055-sonia-luengo
056-lafisconta
058-ies-vaguada
059-escuela-municipal-hosteleria
060-la-gotica
061-alteisa
062-la-8-salamanca
064-cadena-ser-salamanca
065-seur
067-quality-moment